9/2/11

Más Premios y ya es Miércoles!

Buenos días! 
Me es tarea complicada seguir todos los blogs pero lo estoy intentando,aunque sea con más retraso!
Acerca de los últimos posts como fue el de cine,pues agradeceros los comentarios con nuevas recomendaciones que estoy segura que no dejaré pasar inadvertidas con lo que me gusta ir! os leí a uno de vosotros que era también una fuente de inspiración (el cine,no yo,jaja) y estoy totalmente de acuerdo.
Ayer leí una reseña de The Fighter muy interesante:
La película se rodó en 33 días y aunque C.Bale es el nominado a mejor actor (scundario si no me equivoco)cabe destacar las dos nominaciones a actriz secundarias por esta misma peli; pero el gran impulsor de que se rodase este film,a las afueras de Boston,localizaciones reales,para esta historia verídica fue Mark Wahlberg (el protagonista)


Y ahora...
Me han concedido un nuevo premio y por partida doble!
Muchas gracias a Merxe que siempre nos da buenas ideas para ir a Primark y de nuevo a Noelle y su bonito desván.
Sé que debo nominar a otros tantos blogs por recibir este premio,pero...cada día decubro y sigo leyendo; sois más y os lo mereceís todos,así que para mi "a presente"58 seguidores,que sepaís que y de nuevo :
Este premio es de mi parte para todos vosotr@s!!!!

Os deseo un buen día y os dejo con este simple outfit, más bien una de mis prendas favoritas del invierno,calentito,para llevar con jeans,para estar por casa,para cuando te vas a algún sitio que hace mucho mucho frío,para llevar como aquí,con leggins y mis botitas nuevas jeje:


Me encanta mi sudadera de renos de tacto peluche!! la encontré navengando hace poco más de un año y estoy encantada con ella y con el precio por el que la pagué!
 Como veis no le faltan ni los pompones que hacen las delicias de los gatitos de mis amig@s,jeje
Y ahora un chocolate calentito...y a trabajar!!
Esta noche os escribo!!








20 comentarios:

  1. Hola guapisima gracias por tus comentarios!!!!
    me encanta esa sudadera y encima te sienta como un guante!!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premiooooo!!!
    que bien! enhorabuena!!!

    Me gusta mucho esa sudadera!!! es preciosa!!!!,tienes cositas preciosas! queiro saber de donde es ! asi que me lo dices en torono.

    Que rico un chocolate caliente!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio te lo mereces!
    La sudadera un 10!
    xx

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio!!!
    Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Bonito outfit!!! Me ha encantado la sudadera :)
    Y enhorabuena por el premio jeje! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ENHORABUENA!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te mereces ese premio y muchos más! me encanta la sudaderaaaaaaaa, parece tan suaviiiita!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio guapa!!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, asi que, te sigo.
    Besos
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!!
    gracias por tu comentario del post del twitter, me alegro de que te gustara lo que dije!
    pues a mi tb me encanta elcine!! estoy deseando que estrenen cisne negro y este domingo me tragaré enterita la ceremonia de los goya!!
    tu look de esta entrada me gusta mucho! qué bonito el jersey!
    enhorabuen por los premios!
    1besooo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios!!

    un besazo,

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es moníiisimo el jersey! necesitaría uno así para no tener que ir liándome con mantas por toda la casa jaja

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio. Me gusta mucho tu chaqueta.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!

    Tener un blog popular y seguir otros es una ardua tarea...

    Tienes que sacar tiempo...

    poco a poco!

    Besitos chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  16. Que jersey tan bello!! Muchas felicidades por el premio!!!
    Lindo miércoles!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encanta tu chaqueta, enhorabuena por el premio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena wapa por tus premios,bien merecidos!!!
    la chaqueta peluchito que mona
    besitos mil

    ResponderEliminar