26/5/11

mis antimarcas fetiche

Hola a tod@s
He tenido unos días muy moviditos y además muchos problemas (que aún continúan) para entrar en Blogspot.
Por fín puedo actualizar y con ello pues poco a poco os constestaré.Gracias por la comprensión y paciencia.
El otro día se abrió la caja de Pandora cuando alguien me mencionó una marca y dije,no me gusta,le tengo manía y no sé la razón,pero...
¿no os pasa que hay marcas que no os gustan por algún motivo inexplicable y no podeís avanzar y entrar en sus tiendas o corners?
jajaja
Bueno de esto trata mi post de hoy;como no le hago publicidad a nadie,no me lucro de ello y aquí hablo de mis propias impresiones a presente,os invito a debatir conmigo;aquí os dejo una primera parte de lo que serán varios posts en clave de buen rollo!
Consciente además de que podemos discrepar unos y otros!
un saludo y allá vamos! :


Esta marca es de chico,pero algún día tuvimos o tendremos novio;nunca he podido con esta marca que acabo de saber es una hermana de only y otras más si nos introducimos en su web.Asidua de los centros comerciales,vendida como "marca" en algunas tiendas locales...a mí no me gusta su ropa masculina pero creo que contribuye mucho la estética de la tienda además de los looks propuestos en los maniquíes que parecen que van a salir por patas en cuanto cierren las tiendas,a por el pub más cercano a hacerse unos cubatas.
Definitviamente...nunca compraría ropa para mi partenaire aquí.


Esta marca la conocí de entrada como "outlet" en la Roca Village y después aquí en Pueblo Bonaire.Ha sido un al "revés" totalmemte y de hecho conforme yo he ido descubriendo la marca a mí me ha ido gustando menos,sin embargo cada vez está mucho más fuerte incluso fuera de nuestros país;en Francia causa furor.La considero un sucedáneo de Skungfunk en algo de estilo + Custo por los colores y el precio intermedio de ambas.No me gusta,siento que entro y veo todo igual,creo que es para un público determinado fanático de la marca y aún en el outlet me parece excesivo su precio.No sabría calificar su estilo...

A mí esta marca hace años me gustaba,cuando vestía más sport o práctica.Sin duda primaba una buena calidad,pero algo ha debido pasar cuando de pronto sus tiendas desaparecieron de nuestra ciudad,para más info aquí teneís lo que les ha pasado.
La crisis también llegó a Coronel Tapioca que creo empecé a cogerle manía cuando cada Navidad mi hermana me regalaba ropa y más ropa de otras colecciones...y es que Privalia y Ofertix.com entre otras ya se encargaron de liquidarlas a base de bien jajaja

Estoy entrando en terrenos peligrosos con Tous,que ya sé que es una marca muy presente en blogs,en outfits y en las manos de muchas clientas y amigas! jaja jaja
Y además en el mundo blogger gracias al zapatito Blahnik está en boca de todos y es que colaboraron con bloggers para presentar el zapatito en otro ámbito mas distendido.
A mí el zapatito me enamoró y me alegré de regalar a mi hermana.
Sin embargo,yo me limitaría a lo que muchos me comprendereís...llegó un momento de mi vida,donde ver a ese oso,me producía pavor!! osos por todas partes!! y osos falsos más regordetes en bolsos con asas de nombre "isso" ?¿?¿  (¿ no tienen sentido del ridículo? jaja)
Es más creo que la silueta oso ha sido tan requemada que ahora la marca busca el refinamiento que no sé si logrará embaucarme a mí;y la amabilidad de sus dependientas (especialmente del Corte Inglés) no contribuyen;es un producto que se vende solo a pesar de sus colas con numerito incluído cual charcutería del Auchan;pero la amabilidad también se agradece y no se paga con todo el oro del mundo y aquí más que oro,se paga una marca.
Otra marca en proceso de refinamiento ha sido...
Para haber nacido en 1892 yo llevo viendo sus bolsos por mi ciudad,hace menos de 10 años.Es este tipo de marcas de "toda la vida" que de pronto son un boom...todo el mundo (una manera de hablar) lleva sus bolsos o carteras,como sucede con Tous,pero si nos fijamos,en su mayoría las líneas más denim o donde se ve  más la marca (más económicas)...porque estoy convencida de que sus bolsos donde el logotipo esta más camuflado,ahí,no nos lo podríamos permitir.
No me gusta,creo que no me podría identificar nunca con El Caballo,la considero demasiado burguesa y castiza.

Todo lo contrario a


Otra asidua de los centros comerciales,en este caso destinada a la moda (he dicho ¿moda?) femenina;entrar es un absoluto K.O de percheros de mil prendas de mil colores,mezcladas entre sí y encima  a lo alto,dejándote,si entras,las cervicales un poco tocadas...¿merece la pena sufrir por un top jenny? jaja
 He de decir que ...y eso que me gusta el rosa...que el logo de su tienda ya me invita a no entrar ni darle oportunidades,jaja jaja.


En fín...espero que y a pesar de las mil discrepancias,os haya gustado el post.
Os deseo un Buen Viernes...anticipándome ya,al fín de semana!!!


PD: MUCHISIMAS GRACIAS A VERONICA DE http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/
POR CONCEDERME ESTE PREMIO!!! QUE YO OS CONCEDO A TODOS POR QUE TODOS OS LO MERECEIS!!!
GRACIAS !!!

29 comentarios:

  1. Madre mia estamos super de acuerdo!


    Son horribles todas!

    Tous abrió la caja de pandora!

    Y J.Jons es que me parece directamente lo peor de lo peor!

    Besos chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi Desigual me gusta, por mucho que digan que es copia o cutre, no sé tiene cosas bonitas! jaja

    Tous... tenía (bueno y tengo) tropecientas cosas de esta marca... hasta que se empezaron a creer lo más de lo más y la calidad se asemeja a un trapo... la 4 últimas cosas que compré me salieron defectuosas (entre ellas un bolso de casi 300e... vamos que daba para noromperse por ese precio..) no será por oportunidades jajaja

    Lo de Jennyfer... horror, no conozco la marca pero le he cogido manía solo con el logo jajaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. uy! si te oye mi novio hablar mal de jack and jones te come con patatas XDD Es su marca favorita y se deja una pasta en esa tienda, en pull and bear y en bershka. Yo en cambio compro en blanco, bershka y stradivarius.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo en todas. En la de Jennifer compré una camiseta y porque era diferente a las demás, pero es una tienda algo "choni", casi como su nombre indica jajaja

    Teniendo en cuenta que estoy en paro y que no me suelo gastar mucho dinero en ropa, las tiendas que han dicho no tienen mucho para mí. Pero aparte de que sean caras o no, es que son horribles para mi gusto.

    Te sigo, ¿me sigues?

    Un saludete :)

    ResponderEliminar
  5. Estamos de acuerdo en bastantes. Yo con el tema desigual no puedooo seria mas bien 'siempre igual'' jajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  6. jaja no conocia la tienda jennifer, pero vamos, ya con la marca yenny no voy yo ni de coña a que se forre a costa mia xDD
    La marca del caballo ahora por lo visto está de moda. Yo ME NIEGO ROTUNDAMENTE a comprarles algo. Primero porque me parece bastante pijo y repelente, y segundo porque JAMÁS UTILIZARÉ PIEL DE UN SER VIVO. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Aunque entiendo tus opiniones, la única que comparto al 100% es la de Tous. Que tirria le tengo al osito! Está hasta en la sopa, lo siento, pero es que no puedo con él. Y luego ya, lo de las imitaciones sí que lo veo el colmo de lo malo. ¿Comprarme una cartera de "Osso"? Lo siento, pero no XD

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta tu sinceridad... estoy bastante de acuerdo con todas tus opiniones, diria que al 90%...

    lo malo es que a veces, muchas más de las que quisieramos, nos acaban regalando cosas de algunas de las marcas que has citado... y al final te acaban, o te tienen que acabar gustando...o las tienes que usar...

    yo soy súper quisquillosa con los regalos y con los gustos... mi familia me teme porque saben que casi nunca aciertan...siempre (o casi siempre) les digo la verdad y se sienten mal así que de vez en cuando, trago saliva, respiro profundamente y "si me gusta, si"....(porque las anteriores veces ya lo has devuelto)

    con todo este rollo que te he metido jeje quiero decir que hay ciertas marcas que no me las compraría por mi propia voluntad pero si uso por lo que te he contado.

    Así es la vida de la diplomacia...

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Yo añadiría Pimkie a la lista!!! Del resto estoy de acuerdo total!!!! Y skunfunk tb tiene tela...un post de 11!!!!

    Besos Isa!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajjaajjajajaja dios... cono conocía la jennytienda! jajajajajaja dios mio... de acurdo con todo! haciendo excepciones como tu!, pero vamos.. lo de tous, me pasa igual, desigual... como tengas más de 2 prendas y las uses mucho, parece que siempre vas igual -igual que custo- además de poca variedad de cortes y tejidos!

    jack&jones, yo jamás encuentro nada bonito ahí, pero los familiares de mi marido siempre le regalan alguna camiseta, calzoncillos o camisa de la tienda, y la verdad que lo que le han regalado es mono...pero bueno.. .es la excepción!

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hala, qué gran post!!! Poca gente se atreve a hablar tan claro así que chapeau por ti.
    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los casos. Mi chico tiene unos piratas vaqueros de Jack 'n Jones muy muy chulos, pero no me he fijado mucho en las tiendas la verdad, no sé qué estilo tienen.
    Desigual me parece que se pasan con los precios y colorines. Me regalaron una camiseta y la devolví porque era horrorosa, vamos que la odio, jaja. Y el osito me parece de lo más ñoño que ha aparecido en años!!! El dichoso bolso se veía hasta en la sopa (y carteras, carpetas, etc) pero lo peor es ver a las que llevan la cara de mickey mouse en lugar del oso xq es de los chinos. Jaja, se pensarán que no nos damos cuenta?? La jenny no la conocía pero por el nombre no creo que entre mucho...
    besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo en casi todas sobre todo en Desigual ropa muy estridente que no va nada con mi estilo y defiendo a Tous porque no es sólo el osito al que todo mundo odia tiene una joyería fantastica nada que ver con esa linea, tengo anillos y pulseras que nadie diria que es de esta firma son autenticas maravillas!!
    Un besote guapa
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a lo de desigual... a mi tampoco me gusta nada y me parece excesivamente caro... para colmo todas las colecciones me parecen iguales, hasta todas las prendas entre ellas jajajja y ese colorido combinado con colores oscuros... BAAAAAAAAHHHHH!!! :D

    Te he dejado en mi blog un premio ^^

    Besooooooooosss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Isa!! Qtal??

    A ver el verde jade supongo q te refieres al de la uña del meñique izquierdo...jajajajaja pues es de KIKO!! Asi q baratito!! jejeje En sephora tb hay un color parecido, pero este de KIKO a mi me va genial dura bastante!!

    Y el puenteee es de Badalona!! jejejejejejejeje

    Mil besos, gracia spor tus comentarios y un exceltente findeee wapisima!!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Pues Desigual no me gusta mucho , pero en Jack and Jones he visto cosas lindas pero caras... las otras no sé... jeje pero me gusto leer el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, que buen post! la tienda Jennyfer no la conocía, pero algo me dice que es mejor que no entre, igual me encuentro clones de Belén esteban por doquier :). Respecto a las otras marcas te comento: Desigual tampoco me convence; El Caballo tiene cosas chulas pero le falta modernizarse un poco más; el osito de Tous es muy cansino pero estoy segura que tienen cosas muy chulas que no nos enseñan y Jack Jones y Coronel Tapioca directamente es que no he entrado nunca, así que deduzco que no llaman mucho mi atención.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me sumo a algunas cosas de las que has dicho, pero otras, como tous, me encantan jeej!

    muchass felicidades por el premio, te lo mereces!!

    uun besin!

    ResponderEliminar
  18. uffffffffffff....ese bloger....debe ser lo q dijo dave....debe fastidiar a todos pero de uno en uno...y en dias distinctos....hoy me toca a mi....
    alli va el tercero intento de escribirte...
    a mi en concreto no me cae mal,mal ninguna....opino q seguramente hay algo q me gusta y quiero comprar de cada marca...pero segun la temporada o el treng...suelo evitar alguna o otra
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. jajajjajajaa Isaaaaaaaaaa!!!!estamos de acuerdo prácticamente!! Soy anti-tous totalmente, no puedo con esos osos la verdad!!!

    De el Caballo a veces me gusta algo...solo a veces!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. coincido contigo en TOUS me encanta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. jajajjaa!!! que grande este post!!! a mi la ropa de Jack&Jones no me gusta mucho, excepto los pantalones vaqueros...que si me gustan, y a mi churri tambien, el resto de ropa nanai...ademas que un dia en un centro comercial de Madrid, fui testigo de una situacion dificil de olvidar, en una tienda de esta marca, los dependientes y dependientas estaban subidos a las mesas de la ropa y bailando cual gogos de discoteca al ritmo de un techno con demasiados decibelios, fue alucinante...senti verguenza ajena, fue un shock!!

    Con Desigual me pasa lo mismo, es una marca que nunca me ha llamado la atencion, demasiados colores, demasiados dibujos y flores...y mira tu por donde en reyes me cayo un bolso de esta marca...pero todo tiene solucion, se lo he regalado a mi hermana.

    De Tous mejor que paso palabra, no entiendo como a las clientas de esta casa les puede gustar llevar un logo de esa manera, tan visible, tan repetido, tan cansino...una cosa es que el articulo lleve su marca en un lugar estrategico donde pueda pasar inadvertido, y otra muy distinta es contribuir a hacer publicidad gratuita de una manera tan agresiva como sucede con la gran mayoria de los articulos de tous...(ups, y eso que iba a pasar palabra) jejeje!

    De coronel tapioca lo unico que he comprado ha sido una brujula para mi padre, que es un pescador nato, nunca he dado una oportunidad a esta tienda para otras cosas.

    Sobre la marca del caballo, siempre lo he visto en gente adinerada o que presumia de serlo...

    Y sobre la marca Chonifer...jejeje que decir...pues que el dia que vi la tienda en un centro comercial me quede sin habla...pero oye...prefiero que las chonis vistan con una marca en concreto hecha a medida para ellas, ya estaba cansada que los estampados animal print solo los pudiesen llevar ellas!!!!

    Perdon si he ofendido a alguien con mis coments...se trata de ser sinceras, no?

    Muchos besos y enhorabuena por tu pedazo de blog!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy muy de acuerdo contigo!!Me sorprende y agrada ver que no soy la única a la que no le gusta tous!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No he podido evitar darte el premio!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, aunque hay marcas que ni las conocia! jaja Un besazo:)

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenos los comentarios Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me he reido!!! Ya veo que estás superpuesta en el programa, jejejejeje!!!!! Pienso como tu: a veces lo veo guapisimo y otras digo..arrrggggg!!!!

    Y lo del bolso del caballo...jajajaja!!! te juro q fue el primero q cojí, creia q era el q más combinaba en el look, jeje!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. j.jons y Desigual es lo peor!y Tous tiene de todo,cosas que si cosas que no!
    besitos Isa

    ResponderEliminar
  27. Absolutamente de acuerdo con todas menos con Tous, auqnue hay que saber elegir entre sus cosas (nada de un oso bien grande).
    Me parece un post de lo más original.
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja una entrada perfecta¡

    JackJones: Solo el ambiente discotequero que tienen te dan ganas de no entrar jamás... y los maniqies parecen chulo putas. o no?
    jajajaj

    Desigual: Puede ser mas horroroso todo? con esos estampados imposibles.

    Jennyfer: Choni elevado a la maxima potencia.


    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  29. ayyy nena me encanta desigual igual q a ti JAJAJAJAJAJAJAJA

    bueno vamos al trapo, jack jones me recuerda a un impresentable q no quiero ni ver, esa marca es digna de un perchero de new yorker!

    de sobra sabes q desigual le tengo mania, es q todo es igual, encima vale un leña q no entiendo porque! ....ni en outlet es barato, o yo soy una tacaña!!!!

    el tappioca jajajja...ha quebrado total, aun hay tiendas? porque en n.c. murio!! aun recuerdo esa tienda en la estacion del norte q era lo mas y me encantaba ver el escaparate cuando no tenia ni 500 pesetas para el cine! jajaja
    (tous me lo dejo para el final)
    Jennifer, pues es q no es una marca para mi, es una tienda choni, pero el otro vi alguna camisetita de reojo q noe staba mal, pero no se,....me siento q la gente me mira cuando entro como no tengo una 32 de talla jajajaja......
    el caballo para mi es igual a marquesa del potet, es un querer un LV y no poder...y encima me recuerda a una dueña de perros alitosos....

    Bueno nuestra amada TOUS, q tendra esta firma q es o quererla u odiarla a tope, no hay termino medio??? creo q el oso hizo mucho daño, la imitacion del oso hasta en la sopa hizo q lo aborrecieramos, los isso eran la repera ya o los osos obesos de colores, NO BASTA YA!!!! NUNCA MAIS!!!!.....encima creo q en mercadona tenian descuento, te acuerdo cuando no habia cajera q no llevara el anillo del osezno....LA ODIO!!! muerte al oso

    besosssss

    espero la segunda parte de tu post ansiosamente

    ResponderEliminar